Características del embrague de Seat

clutch
En general no hay que cambiar las piezas del mecanismo de embrague SEAT muy a menudo. La mayoría de las fallas aparecen como resultado de las cargas de mecanismo en el entorno urbano. Sin embargo, para los coches Seat los embragues u otras piezas importantes se desgastan y requieren cambio.

Cuando hay que reparar el embrague?

Los expertos aconsejan reemplazar los embragues Seat después de 80-90 mil kilómetros. Muchos problemas se puede evitar con la reparación oportuna. Para determinar el problema a tiempo, se debe prestar atención a una serie de señales que indican claramente que ha llegado el momento de reparar el embrague del coche Seat:
check
Deslizamiento
check
Vibraciones al arrancar el motor
check
El pedal no se vuelve a su posición inicial.
check
Problemas con la desconexión del embrague
work

NOTAS LAS SEÑALES DE EMBRAGUE GASTADO? PIDE UNA CITA PARA EL DIAGNÓSTICO

Al detectar una o varias señales te aconsejamos hacer el diagnóstico. Enfoque integrado ayudará a encontrar el problema y resolverlo sin consecuencias:

La tarea principal del embrague es asegurar la interacción entre el motor y la caja de cambios. En el caso de ausencia de este sistema en el mecanismo, el movimiento del coche será brusco, y el cambio de marchas no será posible en absoluto. Vale la pena recordar que la presencia de los fallos en las piezas del embrague Seat reduce significativamente la vida útil de la caja de cambios.

Es la hora de tomar decisiones!

Al detectar las primeras señales de las fallas no hace falta esperar. Los especialistas de Soloembrague te harán un diagnóstico gratuito para realizar el problema y cambiarán el embrague de tu Seat por el precio de 195 euros y no tardarán más que 5 horas. Te ofrecemos una garantía hasta 2 años para las piezas originales de Seat y posibilidad de pagar a plazos en 12 o 24 meses para que puedas estar más tranquilo.

SABER MÁS DE LOS PRECIOS PARA CAMBIAR EL EMBRAGUE DE TU MODELO
  • audi
    seat leon
  • audi
    seat altea
  • audi
    seat toledo
Garantía mecánica 3 meses o 3000 km
Garantía del fabricante 2 años
garant