Características de los coches Peugeot

Los mecánicos dicen que los coches Peugeot tienen una fama de ser muy complejos al desmontar y reemplazar el embrague y por eso recomiendan seguir las instrucciones.

clutch

Se puede distinguir las siguientes características de los embragues Peugeot:

check
La necesidad de llevar el actuador del embrague a la posición de servicio con una computadora especializada antes de retirar la caja de cambios, así como usar una computadora para configurar la automatización de la caja;
check
Uso de múltiples kits para reemplazar el sistema de embrague.
check
En este caso, es probable que necesitarás un sello de aceite del cigüeñal trasero o, por ejemplo, cambiar el aceite en la caja de cambios. Para reparar el embrague Peugeot rapido, hay quу tener en cuenta todos los pequeños detalles.
check
Se recomienda el uso de las piezas originales y nuevas en el momento de reemplazar los rodamientos en el coche de este modelo para posponer la necesidad de otra reparación.
work
as principales señales de los fallos en el sistema de embrague Peugeot

Desafortunadamente, la vida útil de los embragues de algunos coches Peugeot a veces no supera los 40-60 mil kilómetros, aunque en general los automovilistas no se quejan sobre esta marca. Peugeot se hizo famoso por sus modelos de alta calidad y las piezas de recambio. Sin embargo, en la mayoría de los casos en el momento que el embrague falla el kilometraje es de 80-100 mil kilómetros.

  • Las siguientes señales indican que ha llegado el momento de reparar el embrague:
    • Vibración, golpes y ruidos al apretar el pedal del embrague,
    • En algunos casos la caja de cambios hace un ruido parecido a chirrido avisando sobre los problemas con embrague.
    • El coche se para de repente (en particular, al subir cuesta arriba) con el desgaste completo del mecanismo, sin embargo eso no ocurre muy a menudo.

Si te enfrentes con una de las señales mencionadas, debes contactar con el taller para que los especialistas puedan identificar claramente las causas de las fallas en el sistema de embrague y llevar a cabo la reparación completa del conjunto.

NOTAS LAS SEÑALES DE EMBRAGUE GASTADO? PIDE UNA CITA PARA EL DIAGNÓSTICO

¿Necesitas reparar el embrague Peugeot?

¡El taller Soloembrague está disponible para ayudarte con esto por un precio razonable! Por sólo 195 euros recibirás un diagnóstico completo y la reparación o el reemplazo del embrague en 5 horas (después de levantar el coche). Gracias a la cantidad de piezas de recambio Peugeot disponibles en nuestro almacén. Esto nos permite poder resolver cualquier problema de una forma inmediata.
Ofrecemos una garantía para el sistema reparado hasta 3.000 mil kilómetros o 3 meses desde el momento de la reparación. ¡Con nosotros tu coche te servira mucho más!

SABER MÁS DE LOS PRECIOS PARA CAMBIAR EL EMBRAGUE DE TU MODELO
Garantía mecánica 3 meses o 3000 km
Garantía del fabricante 2 años
garant