Las características de los embragues Citroen

Tenemos que decir que la reparación de los embragues Citroen no es tan compleja, pero para que sea así si que hace falta saber unos aspectos los que distinguen esta marca.
Por ejemplo, es extremadamente importante controlar el estado de la punta del cable del embrague de los coches Citroen, ya que es la causa más común de los fallos. Otros puntos débiles de los sistemas Citroen son los discos de empuje y fricción. Recomendamos tambien hacer la revisión del volante.
Para realizar la reparación o cambio del embrague Citroen en los coche con tracción delantera es imprescindible quitar la caja y en algunas ocasiones otras piezas del sistema, ya que todas las partes del motor están muy apretadas.
En la mayoría de los casos trabajando con los coches Citroen, recomendamos reemplazar todo el sistema de embrague sin hacer la reparación de las piezas. A menudo se debe cambiar el volante del motor junto con el embrague.
¡No será fácil tener en cuenta todos los detalles para poder hacer la reparación sin ayuda de un mecánico!

clutch
Las principales señales que indican que el sistema de embrague Citroen está fallando
check
La presencia de los ruidos extraños es una de las principales señales de los problemas con embrague Citroen, lo que indica que hay vibraciones específicas (más de 20 hertz -20 mil hertz). Las vibraciones menos de 20 hertz no escucharemos, pero las podemos sentir dentro del coche como vibración, así como también sentir el temblor de la suspensión y otras partes del coche.
check
Por desgracia es imposible detectar las vibraciones más de 20 mil hertz, incluso para los talleres, ya que mantener el equipamiento necesario es demasiado costoso.
check
Los problemas con embrague pueden llegar de repente y aparecen vibraciones y ruidos fuertes. En este caso, recomendamos dejar de conducir inmediatamente y dirigir el coche al taller para hacer el diagnóstico, porque con tiempo las cosas pueden empeorar.

NOTAS LAS SEÑALES DE EMBRAGUE GASTADO? PIDE UNA CITA PARA EL DIAGNÓSTICO

¿A dónde ir si tengo los problemas mencionados?

¡En Soloembrague encontraremos una solución. En nuestro almacén tenemos una inmensa cantidad de las piezas de recambio para los embragues Citroen y para de la mayoría de los modelos! Los precios te sorprenderán: por sólo 195 euros reemplazamos completamente el embrague Citroen en 5 horas desde el momento de levantar el coche. Ofrecemos la garantía de hasta 3 meses o 3 mil kilómetros.
¡Eligiendo nuestro taller para la reparación de tu coche eliges fiabilidad y confianza!

SABER MÁS DE LOS PRECIOS PARA CAMBIAR EL EMBRAGUE DE TU MODELO
Garantía mecánica 3 meses o 3000 km
Garantía del fabricante 2 años
garant