Características del embrague de BMW

clutch
Cuando se está caducando la vida útil de las piezas del embrague a menudo se desincroniza la conexión entre motor y la caja de cambios. Al apretar el pedal de embrague la velocidad no aumenta. El uso incorrecto de los mecanismos de BMW puede provocar estos fallos (por ejemplo el arranque demasiado rápido). Por lo tanto la necesidad de los cambios o reparación de embrague BMW puede aparecer después de un kilometraje bastante elevado o por razones de uso incorrecto del mecanismo.

Cuando hay que reparar el embrague?

Afortunadamente, es bastante fácil detectar las primeras señales de los fallos. Por eso no hay que esperar que tu coche deje de funcionar. Al detectar una de las siguientes señales ya puedes pedir hora para el diagnóstico y la reparación o cambio del embrague BMW:
check
El movimiento brusco al usar el embrague. Los fallos de soportes de motor o caja de cambios, problemas con sujetadores de suspensión, deformación del disco u otras piezas del mecanismo.
check
El patinaje del embrague puede estar asociado con el desgaste del disco impulsado, averías en los cilindros del motor, en el resorte de diafragma y con el sobrecalentamiento del sistema de embrague.
check
La desconexión incompleta del embrague de BMW: forros del disco de embrague desgastados, el propio disco desgastado, las fallas en el cilindro maestro, rodamientos en mal estado, los discos dañados, exceso de aire en el sistema hidráulico.
check
Los ruidos extranos pueden aparecer en el sistema de embrague como resultado de uso del rodamiento desgastado o dañado, la fricción excesiva de los discos, problemas con las juntas y el desequilibrio general del mecanismo.

NOTAS LAS SEÑALES DE EMBRAGUE GASTADO? PIDE UNA CITA PARA EL DIAGNÓSTICO

Como puedo solucionar los problemas?

Los especialistas de Soloembrague en tan solo 5 horas desde el momento de levantar el coche BMW cambian el embrague! El precio de 195 euros incluye la garantía para 3 meses o el kilometraje de 3000 km. Las piezas reemplazadas tienen una garantía de 2 años. Soloembrague es un taller donde nos importas tu y tu automovil.

Garantía mecánica 3 meses o 3000 km
Garantía del fabricante 2 años
garant