Cambiar embrague de un Audi | Soloembrague

Características del embrague de Audi

En general, no hay muchas diferencias en funcionamiento de los embragues de los coches de diferentes marcas. En la mayoría de los casos, aparece la necesidad de reparación o cambio total de embrague de un coche cuando se acerca el kilometraje de 100 mil km. En particular, esto se aplica a los automóviles Audi que se utilizan activamente en entornos urbanos. La posibilidad de un arranque brusco reduce mucho la seguridad del embrague y pueden aparecer las fallas y el desgaste. El problema más frecuente con el que se enfrentan los propietarios de los coches de esta marca es la integridad de los rodamientos, la deformación del disco impulsado y la pérdida de elasticidad del diafragma de resorte. Desafortunadamente, las piezas del embrague de Audi no están protegidas de los efectos del tiempo.
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Las primeras señales de las fallas: Tal vez tu coche se mueva raramente al arrancar el motor, se produce un ruido atípico al poner la marcha atrás o, por ejemplo, hay problemas con la primera marcha. Todo esto significa que ha llegado el momento de reemplazar o reparar el embrague Audi. ¿Qué puede suceder y que es lo que hay que reparar primero de todo?
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El coche tiembla mucho al arrancar que puede ser provocado por el desgaste del disco impulsado y los resortes. Sin embargo, no hay que olvidarse de los posibles problemas con el volante y la cesta del embrague.
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El embrague se desliza, en otras palabras el embrague de Audi no se desacopla totalmente. La razón más común como lo hemos dicho antes es el espacio que aparece entre la horquilla y la varilla. También es posible el fallo o la deformación de la propia horquilla, como resultado el conductor no puede realizar el cambio de marchas.
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El embrague se desliza durante el movimiento cuesta arriba y el motor produce un ruido, pero la velocidad no aumenta. De hecho, el motor está ganando impulso, pero el automóvil continúa moviéndose, como antes. La razón más común es el desgaste de los forros del disco impulsado. El exceso de aceite en el punto de conexión de la caja de cambios y el motor también puede afectar el embrague y provocar el deslizamiento del vehículo. El espacio entre la horquilla y la varilla del embrague es otra razón de las fallas.
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Сrujido atípico al poner la marcha atrás se debe principalmente al mal funcionamiento de la cesta. A menudo, esto puede causar los problemas serios en el funcionamiento del embrague. Aunque visualmente puede parecer que todo esta en perfecto estado, desafortunadamente, en este caso solo el cambio de la pieza puede solucionar el problema.
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